Texduo Alcan

TEXDUO ALCAN

Empresa relativamente joven, aunque sus creadores tienen una larga experiencia y conocimientos en el sector Textil y enfocada a todos los sectores donde el textil este presente (Calzado, marroquineria, tapicería, confección, etc...).

Ubicados en Elche, una de las zonas industriales zapateras mas importantes de España y muy bien comunicada con todos los núcleos industriales restantes.

Nuestra empresa esta en proceso de evolución constante, adaptándonos a los cambios y tendencias del mercado, creando cada temporada nuevos muestrarios en los cuales incluimos tejidos sumamente manipulados en los cuales nunca faltan los estampados, laminados, engrasados y demás tipos de acabados, basándonos siempre en las tendencias actuales, los cuales hacen que nuestros muestrarios sean únicos en el mercado.

Somos fabricantes y así mismo podemos ofrecer al mercado todo tipo de tejidos simples, tejidos laminados, tejidos reforzados y todas las diferentes posibilidades que el cliente nos demande.

En TEXDUO cada día intentamos superarnos para que nuestros clientes queden sumamente satisfechos con nuestra calidadservicio y buen hacer.

Poco a poco conseguiremos ser lideres en tendencias y Diseño Textil, abarcando cada día más el mercado nacional e internacional ofreciendo a nuestros clientes las ultimas novedades.